Selecciona Idioma - Select your language

domingo, 4 de diciembre de 2016

Que es Terra1700?

http://www.Terra1700.com/index.php?i=467256

Terra1700 es un videojuego de navegador del tipo economico-militar-social. En su fundación era conocido como Anno1777, si bien hace un par de años fue comprado por un jugador que solucionó una gran cantidad importante de bugs, que durante años sus creadores no fueron capaces de solucionar.

Terra1700 fue el primer juego social en el cual se puede cambiar la moneda virtual por dinero real. Registrar una cuenta no lleva ni 5 minutos, los requisitos son: nick de usuario, contraseña, un email válido, introducir edad y sexo, seleccionar la nacionalidad que quieres en el juego, aceptar sus condiciones e introducir un captcha.

Registrada la cuenta, al entrar por primera vez tendrás que validar tu cuenta, es rápido y sencillo, enviaran un email en el cual tienes las instrucciones.

Una vez en el juego, tu puedes ser empresario, hay 17 tipos diferentes de empresas, político, puedes ser presidente o goberndor de un país, puedes incluso comprar un territorio privado y establecer tus propios impuestos y leyes, trabajador, reclutador o militar, o si lo prefieres puedes serlo todo.

En Terra1700 se compra y se vende todo, incluso los jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario